Pocas veces sucede que personas provenientes de lugares diferentes coincidan en una esquina cualquiera de la vida y se reconozcan por un destello en la mirada de asombro al contemplar el mundo.

Puede parecer simple coincidencia, pero suele ser definitivo, por eso se unen, para buscar el momento perfecto, el instante ideal y la palabra perfecta, aunque muchos piensen que tales cosas no existen.

Y cuando eso sucede, los resultados generalmente son asombrosos.

Por eso nos encanta esa búsqueda, no somos Quijotes, solo transeúntes que disfrutan las cosas bellas de la vida y nos empeñamos en que éstas se reflejen en todo lo que hacemos. Escribir como tu y nosotros, por ejemplo.

 

Cuentos

Vida

ballet5

 

Fue en un bar, en una terraza, en una cafetería cualquiera.
Las imágenes del amor son bolitas de mercurio que pretende atrapar con un dedo una y otra vez, y una y otra vez se le escapan para perderse en ese infinito desconocimiento.

 

Leer más...

Abrapalabra

¿Spanglish…guasapeo… o…?

ballet6

Hasta hace poco los lingüistas estaban muy preocupados por la inclusión de términos sajones en nuestro lenguaje cotidiano, hoy deben estar subiéndose por las paredes al encontrar que además de términos en lengua foránea se han añadido imágenes que reemplazan...

Leer más...

ARTÍCULOS

Cambio de piel

ballet10

En el momento menos pensado y como si un rayo nos partiera en dos la cabeza, nos damos cuenta que se nos ha desprendido un trozo de piel. Yace a nuestros pies como el felpudo de la entrada, está ahí, se apartó de nuestro cuerpo pero ya no nos pertenece.

Leer más...