Unasituacionesponjosa1

 

En notas al margen estamos de celebración por dos motivos: en primer lugar  el lanzamiento del nuevo libro del escritor colombiano Luis Aguilera y el diseño de la portada, realizado por nuestra compañera Gladys Fuentes.  Éxitos a los dos.

A continuación, transcribimos un fragmento para que vayan haciendo boca:

..."Allí tuvo su primer amor. No se enamoró de esa chiquila apenas púber que vivía en su misma calle y que aunque estuviera vestida parecía desnuda, sino de una vieja bicicleta que permanecía arrumbada en el cuarto o, más precisamente, en el cobertizo de los trastos viejos. Era o había sido de unos de sus tíos. Al final venció la resistencia de su abuela a no tomar lo ajeno sin permiso de su dueño y con lo poco que ganaba haciendo marcos y también espejos, y de la prolija fabricación de cajas que parecían joyeros, dejó otra vez nueva y reluciente aquella bicicleta. Con una ventaja añadida: que no paría triciclos".

Luis Aguilera

Una situación esponjosa

Diseño portada: Gladys Fuentes

 

 

 

Diseño Portadas

La portada de un libro es el primer contacto entre autor y lector, ahí es donde radica la magia que podrá atraerlo, dejarlo indiferente o abandonarlo definitivamente, por eso no se debe tomar a la ligera. Ensaya varias alternativas, no muchas porque podrías saturarte; luego escoge la que mejor convenga a tu libro, el tema, tu estilo y tus expectativas.

Recuerda, debes estar absolutamente satisfecho con el diseño. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos. Que tu libro tenga una portada impactante y que se adapte a los distintos formatos de publicación será un primer punto a tu favor ante tus posibles ventas, te ahorrará tiempo y dinero.

Ofrecemos:

1.- Diseño de la portada del libro (para E-books y/o impresos).
2.- Diseño de portada, contra portada y lomo (para libros impresos).

Precios

Depende de si quieres comprar la imagen principal o si ya tienes una y deseas adaptarla.
Generar una ilustración cuesta desde 70* euros.
También puedes comprar una ilustración o fotografía en un banco de imágenes. Investiga precios antes de tomar una decisión.
* Precio determinado por el cache del ilustrador y/o diseñador.


Envíanos tu consulta y te daremos el mejor precio que podamos ofrecer.

 

Cuentos

Amigos

amigos2

Eramos cinco, tres chicas y dos chicos. Todos vivíamos cerca, bueno, en el mismo barrio. No recuerdo cómo nos hicimos amigos, ni quien se acercó primero; una de las imágenes más antiguas de nuestro grupo retrata una noche iluminada por una luna casi llena colgando del cielo.

Estábamos bebiendo ron - nunca lo había probado - y me gustaba ese sabor amargo y el hielo deshaciéndose en mi boca.

Leer más...

Abrapalabra

Lugares comunes

lugares comunes

 

Hablar es un acto involuntario que nos desnuda ante nuestro interlocutor sin darnos cuenta y lo hacemos de manera involuntaria delatando nuestros orígenes, la educación que recibimos, la que olvidamos, pero sobre todo, la época que vivimos y en esta época de sobre carga de comunicación, vemos que a veces, nuestro interlocutor en vez de hablar saca a relucir los titulares que ha leído de los diarios o de las redes sociales.

Leer más...

ARTÍCULOS

Mal educados virtuales


malhablados

Al emprender el viaje virtual cada mañana de todos los días de su vida, el lector siempre se tropieza con los foros. No importa si se es una persona juiciosa, inteligente, selectiva, precavida y objetiva con los contenidos de internet. La escena es calcada de la anterior y ésta a su vez de la anterior, etc.; se leen los titulares, se hace click en lo que interesa, empezando quizás por las noticias locales, luego las nacionales, después las internacionales, el orden no altera el resultado,

 

 

Leer más...