escribir redes

 

 

En este aparte queremos ofrecer una herramienta a aquellas personas que no tienen como objetivo principal el escribir, pero debido a su posición dentro de la empresa, o a determinadas necesidades de comunicación puntuales, necesitan publicar noticias, informes, políticas empresariales, o simplemente dar a conocer información referente a sus productos y/o servicios con el fin de crear relaciones más consistentes y fidelizar a sus clientes.


Crear contenidos propios es una forma efectiva de posicionar tu empresa para los términos de búsqueda que te interesan, pero no sólo eso. Se trata de una manera perfecta de atraer a tu público objetivo hacia tu página web o blog, empatizar con ellos, crear imagen de marca y generar nuevos clientes.

Envíanos tu consulta sin compromiso alguno.

 

Cuentos

Oscuridad

oscuridad

 

Cerró los ojos, ese gesto era recurrente en él. Si se sumaran todos los segundos que lo hacía, éstos constituirían una oscuridad absoluta donde se desvanecerían todos sus delitos.

Alguien de buen corazón afirmaría que él cerraba los ojos ante la monstruosidad cometida, o quizás lo obligara su conciencia recriminatoria o su educación. Vaya uno a saber. Existen demasiados términos para justificar los actos malos de la gente buena. Leer más...

Abrapalabra

De dígrafos y otras especies...

digrafos

Como dígrafo se denomina la secuencia de dos letras que representa un solo sonido. Los dígrafos no son considerados letras, pues una letra es un grafema, es decir, un signo gráfico simple. En cambio, el dígrafo es una secuencia de grafemas o letras.

En la lengua española existen únicamente cinco dígrafos, además de las veintisiete letras del abecedario:

Leer más...

ARTÍCULOS

Cría fama...

salvamtenedor

 

 Ay, si hiciésemos caso de las palabras que hemos mamado por generaciones enteras, cuántos problemas, cuantas injusticias y cuanta desigualdad hubiésemos evitado. Pero nada, cada generación es más sorda que la anterior, defecto que con la edad va disminuyendo, porque al perder el sentido del oído físico, ese que está dentro de nuestra oreja, desarrollamos el sentido común, 

Leer más...