escribir redes

 

 

En este aparte queremos ofrecer una herramienta a aquellas personas que no tienen como objetivo principal el escribir, pero debido a su posición dentro de la empresa, o a determinadas necesidades de comunicación puntuales, necesitan publicar noticias, informes, políticas empresariales, o simplemente dar a conocer información referente a sus productos y/o servicios con el fin de crear relaciones más consistentes y fidelizar a sus clientes.


Crear contenidos propios es una forma efectiva de posicionar tu empresa para los términos de búsqueda que te interesan, pero no sólo eso. Se trata de una manera perfecta de atraer a tu público objetivo hacia tu página web o blog, empatizar con ellos, crear imagen de marca y generar nuevos clientes.

Envíanos tu consulta sin compromiso alguno.

 

Cuentos

Vida

ballet5

 

Fue en un bar, en una terraza, en una cafetería cualquiera.
Las imágenes del amor son bolitas de mercurio que pretende atrapar con un dedo una y otra vez, y una y otra vez se le escapan para perderse en ese infinito desconocimiento.

 

Leer más...

Abrapalabra

¿Spanglish…guasapeo… o…?

ballet6

Hasta hace poco los lingüistas estaban muy preocupados por la inclusión de términos sajones en nuestro lenguaje cotidiano, hoy deben estar subiéndose por las paredes al encontrar que además de términos en lengua foránea se han añadido imágenes que reemplazan...

Leer más...

ARTÍCULOS

Cambio de piel

ballet10

En el momento menos pensado y como si un rayo nos partiera en dos la cabeza, nos damos cuenta que se nos ha desprendido un trozo de piel. Yace a nuestros pies como el felpudo de la entrada, está ahí, se apartó de nuestro cuerpo pero ya no nos pertenece.

Leer más...