Unasituacionesponjosa1

 

En notas al margen estamos de celebración por dos motivos: en primer lugar  el lanzamiento del nuevo libro del escritor colombiano Luis Aguilera y el diseño de la portada, realizado por nuestra compañera Gladys Fuentes.  Éxitos a los dos.

A continuación, transcribimos un fragmento para que vayan haciendo boca:

..."Allí tuvo su primer amor. No se enamoró de esa chiquila apenas púber que vivía en su misma calle y que aunque estuviera vestida parecía desnuda, sino de una vieja bicicleta que permanecía arrumbada en el cuarto o, más precisamente, en el cobertizo de los trastos viejos. Era o había sido de unos de sus tíos. Al final venció la resistencia de su abuela a no tomar lo ajeno sin permiso de su dueño y con lo poco que ganaba haciendo marcos y también espejos, y de la prolija fabricación de cajas que parecían joyeros, dejó otra vez nueva y reluciente aquella bicicleta. Con una ventaja añadida: que no paría triciclos".

Luis Aguilera

Una situación esponjosa

Diseño portada: Gladys Fuentes

 

 

 

Diseño Portadas

La portada de un libro es el primer contacto entre autor y lector, ahí es donde radica la magia que podrá atraerlo, dejarlo indiferente o abandonarlo definitivamente, por eso no se debe tomar a la ligera. Ensaya varias alternativas, no muchas porque podrías saturarte; luego escoge la que mejor convenga a tu libro, el tema, tu estilo y tus expectativas.

Recuerda, debes estar absolutamente satisfecho con el diseño. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos. Que tu libro tenga una portada impactante y que se adapte a los distintos formatos de publicación será un primer punto a tu favor ante tus posibles ventas, te ahorrará tiempo y dinero.

Ofrecemos:

1.- Diseño de la portada del libro (para E-books y/o impresos).
2.- Diseño de portada, contra portada y lomo (para libros impresos).

Precios

Depende de si quieres comprar la imagen principal o si ya tienes una y deseas adaptarla.
Generar una ilustración cuesta desde 70* euros.
También puedes comprar una ilustración o fotografía en un banco de imágenes. Investiga precios antes de tomar una decisión.
* Precio determinado por el cache del ilustrador y/o diseñador.


Envíanos tu consulta y te daremos el mejor precio que podamos ofrecer.

 

Cuentos

Oscuridad

oscuridad

 

Cerró los ojos, ese gesto era recurrente en él. Si se sumaran todos los segundos que lo hacía, éstos constituirían una oscuridad absoluta donde se desvanecerían todos sus delitos.

Alguien de buen corazón afirmaría que él cerraba los ojos ante la monstruosidad cometida, o quizás lo obligara su conciencia recriminatoria o su educación. Vaya uno a saber. Existen demasiados términos para justificar los actos malos de la gente buena. Leer más...

Abrapalabra

De dígrafos y otras especies...

digrafos

Como dígrafo se denomina la secuencia de dos letras que representa un solo sonido. Los dígrafos no son considerados letras, pues una letra es un grafema, es decir, un signo gráfico simple. En cambio, el dígrafo es una secuencia de grafemas o letras.

En la lengua española existen únicamente cinco dígrafos, además de las veintisiete letras del abecedario:

Leer más...

ARTÍCULOS

Cría fama...

salvamtenedor

 

 Ay, si hiciésemos caso de las palabras que hemos mamado por generaciones enteras, cuántos problemas, cuantas injusticias y cuanta desigualdad hubiésemos evitado. Pero nada, cada generación es más sorda que la anterior, defecto que con la edad va disminuyendo, porque al perder el sentido del oído físico, ese que está dentro de nuestra oreja, desarrollamos el sentido común, 

Leer más...