mujer

 

 

 

La portada de un libro es el primer contacto entre autor y lector, ahí es donde radica la magia que podrá atraerlo, dejarlo indiferente o abandonarlo definitivamente, por eso no se debe tomar a la ligera. Ensaya varias alternativas, no muchas porque podrías saturarte; luego escoge la que mejor convenga a tu libro, el tema, tu estilo y tus expectativas.

Recuerda, debes estar absolutamente satisfecho con el diseño. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos. Que tu libro tenga una portada impactante y que se adapte a los distintos formatos de publicación será un primer punto a tu favor ante tus posibles ventas, te ahorrará tiempo y dinero.

Ofrecemos:

1.- Diseño de la portada del libro (para E-books y/o impresos).
2.- Diseño de portada, contra portada y lomo (para libros impresos).

Precios

Depende de si quieres comprar la imagen principal o si ya tienes una y deseas adaptarla.
Generar una ilustración cuesta desde 70* euros.
También puedes comprar una ilustración o fotografía en un banco de imágenes. Investiga precios antes de tomar una decisión.
* Precio determinado por el cache del ilustrador y/o diseñador.


Envíanos tu consulta y te daremos el mejor precio que podamos ofrecer.

 

Cuentos

Vida

ballet5

 

Fue en un bar, en una terraza, en una cafetería cualquiera.
Las imágenes del amor son bolitas de mercurio que pretende atrapar con un dedo una y otra vez, y una y otra vez se le escapan para perderse en ese infinito desconocimiento.

 

Leer más...

Abrapalabra

¿Spanglish…guasapeo… o…?

ballet6

Hasta hace poco los lingüistas estaban muy preocupados por la inclusión de términos sajones en nuestro lenguaje cotidiano, hoy deben estar subiéndose por las paredes al encontrar que además de términos en lengua foránea se han añadido imágenes que reemplazan...

Leer más...

ARTÍCULOS

Cambio de piel

ballet10

En el momento menos pensado y como si un rayo nos partiera en dos la cabeza, nos damos cuenta que se nos ha desprendido un trozo de piel. Yace a nuestros pies como el felpudo de la entrada, está ahí, se apartó de nuestro cuerpo pero ya no nos pertenece.

Leer más...