mujer

 

 

 

La portada de un libro es el primer contacto entre autor y lector, ahí es donde radica la magia que podrá atraerlo, dejarlo indiferente o abandonarlo definitivamente, por eso no se debe tomar a la ligera. Ensaya varias alternativas, no muchas porque podrías saturarte; luego escoge la que mejor convenga a tu libro, el tema, tu estilo y tus expectativas.

Recuerda, debes estar absolutamente satisfecho con el diseño. Al fin y al cabo, todo entra por los ojos. Que tu libro tenga una portada impactante y que se adapte a los distintos formatos de publicación será un primer punto a tu favor ante tus posibles ventas, te ahorrará tiempo y dinero.

Ofrecemos:

1.- Diseño de la portada del libro (para E-books y/o impresos).
2.- Diseño de portada, contra portada y lomo (para libros impresos).

Precios

Depende de si quieres comprar la imagen principal o si ya tienes una y deseas adaptarla.
Generar una ilustración cuesta desde 70* euros.
También puedes comprar una ilustración o fotografía en un banco de imágenes. Investiga precios antes de tomar una decisión.
* Precio determinado por el cache del ilustrador y/o diseñador.


Envíanos tu consulta y te daremos el mejor precio que podamos ofrecer.

 

Cuentos

Virgen de la locura

virgende la locura

 

Ya no recordaba cuando fue la última vez que las vio. Tendría quizás, seis o siete años, iba de la mano de su madre bajando las escaleras de aquella iglesia a la que la obligaba a ir todos los domingos. Que conste, sólo lo hacía por tener sus manos entre las de ella, aunque fuera bajando esos únicos doce escalones. Sí. Los había contado un millón de veces.
Ese día se encontraron con unas vecinas y el pellizco dolió dos veces; la presentida y la real. Su madre siempre la reñía por no saludar, pero Leer más...

Abrapalabra

¿Para qué sirve la puntuación?

sinsignos

 

“la puntuación sirve para no volver loco al lector”.
Comprender el sentido de un texto que está escrito con una puntuación deficiente es difícil, cuando no imposible. Prueba de ello, la omisión o la inserción innecesaria de una simple coma  pueden afectar ese sentido.
Intente leer el siguiente texto:

"Las imágenes se mantenían unos instantes y después

Leer más...

ARTÍCULOS

Diarios personales

sarten

 

Cada cierto tiempo los "diarios" inundan el mercado editorial con gran éxito y esto es precisamente lo que está sucediendo en estos momentos, agotado ya el filón de las grandes sagas, los estantes de las librerías están abarrotados de diarios personales de todos los pelajes y colores para todos los gustos. Desde los recovecos más íntimos de seres excepcionales en su campo hasta los calzoncillos de algunos deportistas. ¿Pero que diferencia hay entre lo que cuenta un diario y lo que denominamos chisme?

Leer más...